1, 2 ,3 FRIKI!

0 481

Os presentamos el concurso más divertido y loco del verano… ¡el 1, 2, 3 FRIKI!!

INSCRIPCIONES: deberás conformar una pareja mixta (chico-chica) y apuntarte en el mostrador de inscripciones del evento. Será la única manera de disfrutar de algunas de la pruebas locas que se harán en los hinchables y además podréis ganar una consola de última generación.

¿QUE OCURRE SI SOY CHICA Y VOY CON MI AMIGA?: anímate a proponer a otra pareja de chicos la posibilidad de uniros y participar los 4.

NOTA: el único motivo de ser parejas mixtas es por el hecho de buscar la igualdad en algunas pruebas como las de los hinchables, en las que la fuerza es un factor importante, ¡y queremos que todos tengáis las mismas posibilidades de llegar a la subasta final!

PLAZAS: 32 parejas mixtas (chico-chica)

FASES:

  • Preguntas / Los 32 equipos serán enfrentados entre si contestando a 5 preguntas cada pareja, sumando puntos por cada respuesta acertada. Los 16 equipos ganadores pasarán a la siguiente fase.
  • Habilidad / Los 16 equipos clasificados se enfrentarán en divertidas y originales pruebas de habilidad en los diferentes hinchables del evento… ¡Las pruebas os sorprenderán a todos!
  • Videojuegos / Los 8 equipos supervivientes se enfrentarán entre ellas en los diferentes videojuegos que se habilitarán en el evento. La elección del juego será aleatoria, de modo que podréis jugaros el pase con retos tan diferentes como ganar a vuestros rivales al Call of Duty o al Just Dance.¡¡ Random Power!!¡ SOLO PUEDE QUEDAR UNO!

SUBASTA FINAL

Tras la fase de los videojuegos, el ganador tendrá el honor de participar en la gran subasta, al más puro estilo del programa televisivo 1, 2, 3.

15 artículos con impresionantes y vergonzosos premios donde los participantes tendrán que ir eliminándolos uno a uno hasta quedarse con uno. ¡Podrán ganar una PLAYSTATION 4!… ¿o se llevarán un saco de patatas?

Tagged with: , , , , , ,
dmillan

View all contributions by dmillan

Similar articles

Quienes Somos

Conoce Eventos Vértigo, la gente que hay detrás de Summer Play

Vídeos

Aquí puedes ver una selección de nuestros vídeos favoritos

Contacto

Prensa: prensa@weekendplay.es Stands/alquiler de equipos: info@weekendplay.es