Torneo Ultra Street Fighter IV

0 56

Plataforma: Playstation 3

Versión: Ultra Street Fighter IV

Formato de Competición: Fase de eliminatorias. El cuadrante de competición lo realizará la Organización, en función de los parámetros que considere oportunos.

Plazas habilitadas: 32

Normativa específica de la competición

Consolas: Se jugará en las consolas y el material logístico proporcionados por la Organización.

Formato: Fase de eliminatorias, pasará a la siguiente fase el que resulte ganador al mejor de 3 asaltos. Fase Final al mejor de 5 asaltos.

Tiempo de combate (máximo: 99)

Se permitirá redefinir los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad.

Los usuarios tendrán un máximo de tres (3) minutos para prepararse desde que se sitúan en el punto de juego hasta que comienzan sus luchas.

No se puede utilizar ningún dispositivo de almacenamiento.

En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo de la Competición, (disco rayado, apagado de cualquier equipo logístico, “bug” etcétera) hará que el round que estuviese en disputa deba repetirse. Si dicha situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, este será excluido.

Los organizadores del torneo  son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y su voto van por encima de cualquier opinión personal o situación de la consola; es por ello que si los organizadores determinan necesaria una pausa, anulación de partida, repetición de la misma u otros aspectos, habrá que acatar sus decisiones (puesto que tendrán un motivo para ello, como se comprende).

Se llamará a cada participante durante un minuto, en caso de no aparecer se le descalificará automáticamente del torneo. Si una persona se inscribe en 2 o más torneos simultáneos es responsabilidad suya el no aparecer en alguno de ellos.

La participación en este torneo implica la aceptación de estas bases.

Tagged with: , , , , , ,
dmillan

View all contributions by dmillan

Similar articles

Quienes Somos

Conoce Eventos Vértigo, la gente que hay detrás de Summer Play

Vídeos

Aquí puedes ver una selección de nuestros vídeos favoritos