Torneo Super Smash Bros

0 78

Os traemos el torneo de Super Smash Bros para Wii U.

Grandes nombres de las franquicias más populares de Nintendo y personajes invitados se reúnen en un juego de lucha en alta definición rebosante de acción espectacular. Con modos únicos, multijugador online, la posibilidad de personalizar a tu jugador y el mayor elenco de personajes jugables hasta la fecha, Super Smash Bros. for Wii U es un auténtico duelo de titanes.

Los fundamentos de Super Smash Bros. son sencillos. Utiliza los ataques únicos y ataques especiales del personaje que has elegido para dañar a tu oponente ¡y luego golpéalo con un ataque Smash que lo mande a la estratosfera! Cuanto mayor sea el daño recibido por tu rival –representado por un porcentaje– más lejos irá a parar cuando lo lances. Ya lo sabes, dale una buena tunda al enemigo y luego dedícale tu ataque Smash más potente y lo verás salir despedido fuera del escenario. Lucha contra rivales a tu alrededor en el modo multijugador local, o con amigos y otros jugadores en cualquier lugar en las partidas online.

Mega Man, Little Mac, PAC-MAN y otros nuevos contrincantes se unen al mayor plantel de luchadores famosos nunca visto en la serie Super Smash Bros. Incluso podrás enfrentarte a los grandes como tu personaje Mii: conviértete en espadachín, tirador o karateka y deja claro quién es el jefe.

Da igual a quién elijas como luchador, personaliza sus ataques especiales y equipamiento para hacerlo realmente tuyo. Recoge equipamiento durante el juego y úsalo para conseguir el equilibrio perfecto entre ataque, defensa y velocidad, o para maximizar aquella habilidad que mejor se adapte a tu estilo de juego. También se pueden recoger ataques especiales con los que crear el luchador perfecto que llevar a la batalla.

Bases del torneo:

Inscripción: Gratuita

Plazas habilitadas: 32

Formato de Competición: Fase de Eliminatorias directa.

Bases específicas del torneo: 

Reglas: Vidas

Vidas: 5

Personalización: No

Desventaja: No

Impulso: x 1.0

Escenario: Al azar

Objetos: No

Tiempo: 7 min

Tagged with: , , ,
dmillan

View all contributions by dmillan

Similar articles

Quienes Somos

Conoce Eventos Vértigo, la gente que hay detrás de Summer Play